Connect with us

Entrenamiento con susto

En la segunda práctica de la semana, los jugadores de Independiente realizaron trabajos regenerativos y de definición. Germán Denis aquejó un fuerte dolor en el tobillo derecho y encendió las alarmas del cuerpo médico. En primera instancia no sería nada más que una fuerte contusión.

Con la ausencia de Cristian Rodríguez y Martín Campaña, afectados a la Selección de Uruguay, el Rojo volvió a los entrenamientos en Villa Domínico. Jorge Ortíz, Gonzalo Rehak y Lucas Albertengo fueron desafectados de la práctica por diversas lesiones. El ex Atlético de Rafaela aguarda los estudios para comprobar la gravedad de su desgarro.

La mala noticia de la mañana la dio el Tanque Denis, cuando en uno de los ejercicios de definición se dobló el tobillo y automáticamente se desplomó al lado del arco. Con claros signos de dolor, los médicos se acercaron a revisarlo y luego de algunos minutos volvió a moverse.

Al finalizar la jornada, el delantero salió con renguera pero se estima que no sufrirá ninguna secuela.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect