Connect with us
Este viernes el plantel de Independiente volvió a entrenarse, pensando en lo que vendrá. ¡Falcioni tuvo una buena noticia!

Entrenamiento: con un diferenciado

Este viernes el plantel de Independiente volvió a entrenarse, pensando en lo que vendrá. ¡Falcioni tuvo una buena noticia!

Independiente se entrenó este jueves, donde los conducidos por Julio Falcioni trabajaron pensando en el Tomba, presentando un diferenciado.

El domingo desde las 15:30 se viene un partido importante para Independiente, en el que tendrá que visitar a Godoy Cruz de Mendoza, en un lugar que le es muy esquivo obtener el triunfo, y espera con su gente poder hacerlo. Los de Julio César Falcioni confían en poder hacerse fuertes en esta fecha 15 y dar el golpe. Este jueves por la mañana, en el predio de Villa Dominico, trabajaron pensando en el compromiso.

En cuanto a los jugadores que no pudieron trabajar a la par hay que destacar la ausencia de Lucas Rodríguez, quien fue el único apartado, mientras sigue recuperándose de su sobrecarga muscular de gemelo, por lo que llevó adelante labores junto al kinesiólogo.

El resto del plantel, llevó adelante las siguientes tareas: ejercicios físicos en el gimnasio, secuencia de pases y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos. A su vez, quienes no jugaron frente a Huracán realizaron un fútbol informal. El equipo volverá a entrenarse el viernes por la mañana, en el predio de Villa Dominico.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect