Connect with us
Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Independiente se entrenó este viernes pensando en Tigre, la buena noticia para  Falcioni estuvo en un futbolista que se recuperó. ¡De él trata!

Independiente sigue pensando en lo que vendrá en el torneo, cuando este domingo desde las 13:00 se mida ante Tigre como visitante, por la fecha 24 del Torneo Profesional. Los conducidos por Julio César Falcioni se entrenaron este viernes por la mañana en Santo Domingo, teniendo a tres jugadores diferenciados y un recuperado.

Es que para la práctica el Rojo contó con Leandro Fernández, Lucas Romero y Nicolás Vallejo entrenando diferenciados, teniendo a los propios con trabajos apartados y en kinesiología, mientras se recuperan de sus lesiones. La buena noticia es que Facundo Ferreyra dejó atrás el cuadro febril y trabajó con normalidad.

A su vez, la jornada se separó en dos grupos, con quienes sumaron minutos ante el Ferroviario realizando la última etapa de las tareas regenerativas, mientras que los que no, llevaron adelante: entrada en calor técnica, práctica de fútbol y ejercicios físicos en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse el sábado.

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¿El perrito se va de casa? ¿El perrito se va de casa?

¿El perrito se va de casa?

Actualidad

decisión decisión

La decisión que tomaría Chucky Ferreyra con su futuro

Actualidad

Judas cumplió con su destino

Actualidad

Advertisement
Connect