Connect with us
Entrenamiento: presenta dos bajas

Entrenamiento: ¡con una baja sensible!

Entrenamiento: presenta dos bajas

Este viernes se entrenó Independiente, con un Julio César Falcioni que recibió una mala noticia en cuanto al armado del once. ¡Esto ocurrió!

El domingo desde las 15:30, Independiente recibe a Vélez Sarsfield, por la fecha 16 del Torneo Profesional. El Rey de Copas se prepara pensando en este duelo y el viernes por la mañana, en el predio de Villa Dominico, el grupo trabajó bajo las ordenes de Julio César Falcioni, quien recibió una mala noticia en base a uno de sus titulares.

El equipo que no presentaba ninguna baja por lesión, tuvo una en esta jornada, al saber que Lucas Rodríguez por una fractura costal a raíz de un traumatismo tuvo que trabajar de manera diferenciada y no llegará al duelo frente al Fortín.

Por su parte, el resto del grupo realizó las labores con total normalidad, llevando adelante: entrada en calor técnica, rutas de pase, táctico y pelota detenida, siendo las actividades matutinas. Los jugadores volverán a entrenarse el sábado, quedando concentrados una vez finalizada la práctica.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Magra jornada en divisiones inferiores Magra jornada en divisiones inferiores

Magra jornada en divisiones inferiores

Actualidad

Asumió el coordinador de divisiones inferiores Asumió el coordinador de divisiones inferiores

Asumió el coordinador de divisiones inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect