Connect with us
Copa

Entrenamiento: dos nuevos diferenciados

Copa

Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico, donde contó con la baja de dos futbolistas en esta nueva jornada. ¡De ellos se trata!

Con vistas al encuentro ante Colón de Santa Fe, el plantel profesional de Independiente trabajó en el predio de Villa Dominico, en el cual los de Juan José Serrizuela contaron con la baja de dos futbolistas, los cuales iban a entrar en la consideración del entrenador interino para viajar a Santa Fe.

La jornada no tuvo buenas noticias con respecto a los diferenciados, en un plantel que no presentaba a ninguno y contó con dos en este viernes, siendo: Iván Marcone y Facundo Ferreyra. En el caso del hincha del Rey de Copas presenta una pubalgia, mientras que el Chuky tuvo una sobrecarga muscular que lo hizo también entrenarse a un costado del terreno de juego junto al kinesiólogo.

El resto del plantel se abocó a las siguientes labores: circuito de coordinación y velocidad, trabajos tácticos y definición, fueron las funciones asignadas. El equipo vuelve a entrenar el sábado por la mañana, en el predio de Villa Dominico.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

Sonríe Sonríe

Sonríe Julio: Luz verde para Chucky Ferreyra

Actualidad

Advertisement
Connect