Connect with us
Entrenamiento: trabajaron con un recuperado

Entrenamiento: trabajaron con un recuperado

Entrenamiento: trabajaron con un recuperado

Este miércoles Independiente trabajó pensando en Platense, teniendo la recuperación de un jugador mientras aguarda por la vuelta de otro.

El plantel de Independiente busca cambiar la cara tras la derrota en Paraná, cuando cayeron por 3-1 ante Patronato. Este miércoles, por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Villa Dominico, con la buena noticia de que un futbolista importante para Eduardo Domínguez volvió a trabajar a la par, mientras el entrenador aguarda por la recuperación de otra pieza clave.

Alan Soñora trabajó a la par del grupo tras dejar atrás el traumatismo de rodilla que había sufrido. El enganche hizo los trabajos junto a sus compañeros con total normalidad. En cuanto a los diferenciados, el que hizo tareas de un modo distinto fue Tomás Pozzo, por quien Domínguez aguarda ansioso. Toto llevo a cabo funciones físicas de reacondicionamiento.

Por su parte, las labores llevadas adelante por el grupo fueron separadas en dos: por un lado, quienes vieron minutos en Paraná realizaron tareas regenerativas, mientras que la otra parte: circuito de fuerza dinámica en cancha, ejercicios técnico-tácticos y combinaciones ofensivas. El plantel vuelve a entrenarse el jueves por la mañana.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

autocrítica autocrítica

La sentida autocrítica de Soñora al terminar el partido

Actualidad

Advertisement
Connect