Connect with us
Falcioni paró un once con algunos cambios

Entrenamiento: trabajó con un retorno

Falcioni paró un once con algunos cambios

Este miércoles se entrenó Independiente, pensando en el duelo ante Gimnasia. Los de Julio César Falcioni volvieron a contar con un jugador.

Este miércoles por la mañana, el plantel profesional de Independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico, donde el equipo comandado por Julio César Falcioni trabajó con vistas al duelo de este sábado por la noche, cuando se mida ante Gimnasia Esgrima La Plata.  En la práctica el equipo contó con un jugador lesionado y la vuelta de otro.

Es que Damián Batallini, que había salido con una molestia ante Vélez el pasado partido, volvió a entrenarse con total normalidad. Por su parte, Lucas Rodríguez estuvo entre los diferenciados, continuando con su lesión en la costilla que lo margina del equipo.

A su vez, los trabajos realizados por los futbolistas se basaron en: ejercicios de fuerza en el gimnasio, potencia y velocidad en campo, circuito de pases, rutas de pase con finalización + transición defensiva y reducido. El equipo volverá a entrenarse el jueves por la mañana.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect