Connect with us
Entrenamiento: ¡Una baja importante para Falcioni!

Entrenamiento: ¡Una baja importante para Falcioni!

Entrenamiento: ¡Una baja importante para Falcioni!

Este jueves se entrenó Independiente, donde los de Julio César Falcioni presentaron una baja importante en relación a un jugador titular.

Independiente se entrenó este jueves por la mañana, en el predio de Villa Dominico, donde los de Julio César Falcioni volvieron a trabajar pensando en el duelo ante Gimnasia Esgrima La Plata, equipo con el que se medirá el sábado desde las 20:30 en La Plata. El entrenador tuvo la ausencia de un futbolista importante, que debió trabajar de un modo diferenciado.

Leandro Benegas realizó la práctica de modo diferenciado, el delantero padece una dorsalgia que le impidió realizar el entrenamiento con normalidad, teniendo que trabajar aparte y siendo duda para el duelo ante el Lobo. Por su parte, Lucas Rodríguez fue el otro jugador que realizó actividades apartado del grupo.

En cuanto a las labores empleadas por el plantel, hay que indicar que las mismas se basaron en: gimnasio, rondós + rutas de pase, trabajos tácticos y definición. El plantel volverá a entrenarse el viernes por la mañana, quedando posteriormente concentrados a la espera del compromiso del día sábado.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

Advertisement
Connect