Actualidad

Entró y la embocó

A los 12 minutos del segundo tiempo entró Martín Nahuel Benítez por Villafañez y en su cabeza estuvo la clave del Rojo para abrir el marcador y mantener la ilusión copera. ¡Buena Pibe!

Sorprendió, luego del buen partido que hizo ante Newell´s incluso por el haber hecho el gol del empate, que el pibe estuviese en el banco de los suplentes y su lugar lo ocupara Villafañez. Ojo, no por las condiciones de este último, sino por el momento que está atravesando el juvenil.

Como al Rojo le faltaba un poco de cambio de ritmo y frescura en ataque, Ramón Díaz lo llamó a Benítez y lo hizo ingresar pasando los primeros diez minutos de juego en el complemento. De esta manera, el pibe cumplía su cuarto partido en Primera División y, más tarde, su segundo gol.

Sí, es que tras un gran centro de Osmar Ferreyra (tiro libre desde el sector izquierdo) Benítez saltó entre todas las torres, propias y ajenas, y cabeceó la pelota derecho a la red. Un frentazo imparable para Champagne. Una alegría enorme para el pibe que así suma su segundo gol en cuatro partidos en Primera. Desfachatado, atrevido y encarador.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version