Connect with us
Enzo Trossero: “Les faltaron el respeto a todos”

Enzo Trossero: “Les faltaron el respeto a todos”

Enzo Trossero: “Les faltaron el respeto a todos”

Enzo Trossero mostró su preocupación por el presente del club y fue claro al hablar del poco espacio que le dieron a las glorías.

Enzo Trossero dio su más que calificada palabra de Independiente, el Vikingo que supo ganar en el Rey de Copas tres torneos locales, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Interamericana, vistió los colores del club en 345 oportunidades y dejó un recuerdo imborrable. Además, supo ser entrenador del club y en las últimas horas dio su calificada palabra del destrato que tuvieron personas allegadas a la vida del club de un tiempo a esta parte.

“Lo veo muy mal. Es un club que económicamente está muy mal, ha bajado escalones y no encuentra la forma. Hay muchos cambios de jugadores. Ojalá que se recupere”, fueron las primeras impresiones de Enzo Trossero al hablar de la actualidad de Independiente en diario Olé.

Al concluir, el Vikingo fue contundente en relación al destrato que tuvieron las glorías del club cuando contribuyeron en el último tiempo en la institución: “Lo triste es que no hay ningún ex jugador de Independiente que esté en el club. A todos los ex jugadores que llamaron los limpiaron al poco tiempo. Les faltaron el respeto a todos”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect