Actualidad

Equipo que golea… ¿se toca?

¡La decisión que deberá tomar Lucas Pusineri luego del 5-0!

Independiente dio una clase de fútbol y de eficacia. El Rojo goleó ante Rosario Central y hasta sostuvo su valla invicta, a pesar de los duros embates del rival que hasta último momento buscó el descuento. Un partidazo que quedará en la memoria del hincha, justo en la previa a un Clásico de Avellaneda.

Nace la dicotomía en la cabeza de Lucas Pusineri: ¿deja todo como está o mete mano en el equipo? El propio DT expresó en ¿Cómo te va, Benedetto?: “Por mi forma de sentir el fútbol, sólo voy a pensar en el rival 90 minutos y a mi equipo lo voy a tener todo el año. Es decir, ajustaré detalles pensando en el rival, pero buscaré sacarle el jugo a mis futbolistas lo más posible”.

Concretamente, hay dos posiciones que podrían sufrir modificaciones respecto al once inicial ante el Canalla. La cuestión está en sacar o no a jugadores que han tenido un buen rendimiento. Gastón Silva llegaría con lo justo al Clásico de Avellaneda y Pablo Pérez podría ser habilitado, ¿pero merecen salir Alexander Barboza y Domingo Blanco o deberían permanecer en el equipo?

LO MÁS VISTO

Exit mobile version