Connect with us

¡Era un golazo, Esequiel!

ATLANTA, GA APRIL 24: Atlanta s Ezequiel Barco 8 gestures during the MLS, Fussball Herren, USA match between Chicago Fire FC and Atlanta United FC on April 24th, 2021 at Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, GA. Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire SOCCER: APR 24 MLS - Chicago Fire FC at Atlanta United FC Icon210424043

Esequiel Barco casi hace una maravilla tras sacar a pasear a la defensa y al arquero. ¡Terrible!

Por la jornada 29 de la Major League Soccer, el equipo de Esequiel Barco y Alan Franco, dos ex Independiente, cayó derrotado por 2-1 en su visita ante Montreal Impact. El duelo, que era clave para Atlanta United, significó un difícil traspié

En lo que respecta al juego, el cuadro de los argentinos inició ganando por 1-0. En el minuto 44 se ocasionó una jugada que pudo cambiar todo, cuando la agarró Barco y sacó a pasear a sus rivales. El Turri la tomó por izquierda tras la caída de un rival, ingresó al área y amagó, haciendo pasar de largo a un oponente.

Lueggo, enganchó con dirección al arco y, con un rival y el arquero encima, metió la pausa con una gran pisada. Acto seguido, la picó, la pelota besó el travesaño y se alejó. Sin dudas era un terrible golazo para cerrar el estadio.

Con la derrota, el Atlanta quedó octavo, con 39 unidades, y a un punto de los playoffs para pelear el título de la liga.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect