Connect with us

Es baja

Julián Velázquez no practicó este lunes por la tarde. Tiene una distensión en la pierna izquierda y estaría afuera las próximas dos semanas.

Julián Velázquez realizó por la tarde ejercicios de kinesiología y le sumó un nuevo dolor de cabeza a Omar De Felippe. El defensor se retiró con una distensión en el biceps femoral de la pierna izquierda y será baja, en principio, por 15 días. De esta manera se perderá el encuentro ante Aldosivi y posiblemente los choques ante Atlético de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza. La molestia surgió en la práctica matutina.

A la espera de los resultados finales de los estudios, el plantel  de Independiente completó por la tarde el segundo turno programado. Allí, los jugadores trabajaron con pelota en espacios reducidos, puntualizando ejercicios de definición para los jugadores de ataque y rechazos para los defensores. Este martes, el plantel entrenará por la tarde.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect