Connect with us

Es el momento de Ortega y Pacchini

¡Atención al equipo que paró Julio César Falcioni en la mañana del jueves!

Independiente ya dejó atrás la euforia por el clásico ganado y comenzó a trabajar para sostener la cima del campeonato. Menudo problema tiene Julio César Falcioni para armar el once titular y el banco de suplentes con cinco jugadores menos.

Ya el plantel es lo suficientemente limitado como para además perder un puñado de futbolistas. Es por eso que el Emperador debió realizar una práctica de fútbol el jueves por la mañana para probar a dos jugadores surgidos de la cantera.

Thomás Ortega ocupó el lateral izquierdo, en lugar de Lucas Rodríguez que fue diagnosticado con pubialgia y no podrá jugar contra Rosario Central. En la mitad de la cancha, Juan Ignacio Pacchini fue el elegido para compartir dupla con Domingo Blanco, considerando los desgarros de Lucas Romero y Lucas Rodríguez.

También entró unos minutos Alan Soñora para ocupar el círculo central junto a Mingo y dejar a Pacchini afuera; pero aparentemente el DT se inclinará por el cinco de marca.

En definitiva, el once utilizado fue con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; Pacchini y Blanco; Palacios, Velasco y Roa; S. Romero. Quedará el ensayo del viernes y posteriormente la delegación viajará a Santa Fe para jugar el sábado desde las 20:15 en el Gigante de Arroyito.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect