Connect with us

¿Es el momento del colombiano?

El DT evalúa darle mayor rodaje. ¡Enterate!

En los 9 partidos que lleva Sebastián Beccacece al frente de Independiente ni ha encontrado el estilo de juego que caracterizó a su Defensa y Justicia. Es un proceso que merece tiempo, paciencia y trabajo, pero también escoger a los futbolistas que mejor se amolden a la idea.

Con 10 días para ensayar, con el cotejo del sábado 15 ante Lanús en el horizonte, el entrenador planea realizar muchas pruebas y darle la confianza a aquellos que tuvieron pocos minutos.

Uno de ellos es Andrés Roa. El colombiano llegó de Deportivo Cali en una compra del 80% del pase en 2.5 millones de dólares y, de momento sólo jugó 44 minutos: 10’ contra Independiente del Valle en Ecuador y 34 ante Estudiantes de La Plata. El técnico lo puso con los resultados adversos, esperando que le resuelva los problemas en la generación de juego.

Es evidente que a este Independiente le cuesta consolidarse y encontrar constancia en el armado sin ser previsibles. Roa no es ningún salvador, pero sí una opción útil en la mitad de la cancha cuando falta claridad y frescura. El problema es que no cuadra en el 4-3-3, aunque podría desempeñarse como interno en cualquiera de los dos perfiles. ¿Será utilizado ante el Gránate o volverá al banco de suplentes?

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Actualidad

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Advertisement
Connect