Connect with us

¿Es el momento del colombiano?

El DT evalúa darle mayor rodaje. ¡Enterate!

En los 9 partidos que lleva Sebastián Beccacece al frente de Independiente ni ha encontrado el estilo de juego que caracterizó a su Defensa y Justicia. Es un proceso que merece tiempo, paciencia y trabajo, pero también escoger a los futbolistas que mejor se amolden a la idea.

Con 10 días para ensayar, con el cotejo del sábado 15 ante Lanús en el horizonte, el entrenador planea realizar muchas pruebas y darle la confianza a aquellos que tuvieron pocos minutos.

Uno de ellos es Andrés Roa. El colombiano llegó de Deportivo Cali en una compra del 80% del pase en 2.5 millones de dólares y, de momento sólo jugó 44 minutos: 10’ contra Independiente del Valle en Ecuador y 34 ante Estudiantes de La Plata. El técnico lo puso con los resultados adversos, esperando que le resuelva los problemas en la generación de juego.

Es evidente que a este Independiente le cuesta consolidarse y encontrar constancia en el armado sin ser previsibles. Roa no es ningún salvador, pero sí una opción útil en la mitad de la cancha cuando falta claridad y frescura. El problema es que no cuadra en el 4-3-3, aunque podría desempeñarse como interno en cualquiera de los dos perfiles. ¿Será utilizado ante el Gránate o volverá al banco de suplentes?

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect