Connect with us
hora

¿Es la hora, Renzo?

hora

Luego de tanta dilatación, todo indica que se aproxima la hora para la renovación de Renzo Bacchia. ¡Mirá cuándo sería!

Se vienen semanas de mucho movimiento en Independiente. Tanto en el mundo político, institucional y futbolístico. No solo porque los dirigidos por Julio César Falcioni siguen compitiendo paralelamente, sino que también se acerca la fecha de elecciones y se aproxima el cierre de año. En este trajín, hay un detalle no menor a olvidar: Tema renovaciones de futbolistas. La gran mayoría queda libre a fin de año. Sin embargo, en relación a este último tema, en las últimas horas se conoció una buena noticia para el mundo Rojo. Asoma la hora para la renovación de uno de ellos.

A priori, al uruguayo todavía no le renovaron su contrato con el club y, más allá de que hubieron charlas, todavía no existía un avance concreto. Eran más las dudas que las certezas con respecto a la situación del joven arquero.

Sin embargo, a mediados de la semana que viene, Renzo Bacchia renovaría su contrato con Independiente (el cual vence en junio del año 2023). El Rojo tiene el 50 por ciento de la ficha del arquero uruguayo que hoy compite por el tercer lugar para el plantel profesional con Diego Segovia.

 

futuro futuro

Hay que pensar en el futuro del club

Actualidad

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

chiche chiche

Chiche Soñora: “El deseo de Alan es quedarse”

Actualidad

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Lo que le sucede a Soñora, también lo padece Renzo Bacchia

Actualidad

Advertisement
Connect