Connect with us
Fabián Doman

Es oficial: Doman será el nuevo Presidente de Independiente

Fabián Doman

Con el 72% de los votos, Fabián Doman se impuso en las elecciones y gobernará por los próximos cuatro años.

Fue una jornada realmente histórica la que se vivió en Independiente. Luego de casi diez meses sin poder votar, con una gestión agotada que tuvo que mandar a reprimir a los mismos socios que tanto ninguneaba, finalmente las elecciones tuvieron lugar en la sede Mitre al 470. Los hinchas, hartos de tanto abandono y maltrato, rompieron el récord de las elecciones de 2011 y superaron los 15 mil votantes.

Un total de 15.980 socios fue el que habló en las urnas, 4.295 más que en 2011. Esta cifra es récord en la historia del Rey de Copas, pero no es lo único histórico. A diferencia de aquel año, donde Baldomero Álvarez (oficialista en aquel entonces) quedó segundo, Javier Mazza no pudo siquiera superar a Claudio Rudecindo, y quedó último.

Fabián Doman, que se postuló por Agrupación Independiente Tradicional, sumó 11.492 votos. Atrás suyo quedó Rudecindo, por Gente de Independiente, con 2.330, mientras que Mazza, por Agrupación Independiente, se quedó en 2.066. 53 personas votaron en blanco, 17 votos fueron anulados, y otros 22, recurridos.

 

Lo cierto es que, más allá del triunfo de la oposición que le pone un fin al oficialismo, ganó la democracia. El socio, que tuvo que bancarse represiones y ninguneos por parte de la dirigencia, pudo demostrar su bronca en las urnas. Ahora, el destino de Independiente estará en manos de Fabián Doman, Néstor Grindetti, Juan Marconi, y compañía. ¡Que el Rey de Copas vuelva a ser el gigante que conocemos!

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

Advertisement
Connect