Connect with us
Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Desde el Rojo ya están acordando la rescisión del contrato del Emperador.

El torneo terminó, pero Independiente no da descanso. La danza de nombres para ocupar el banco de suplentes no termina, y así como se descartan entrenadores, aparecen otros nuevos. La única certeza, ahora, es que Julio Falcioni no continuará en el cargo.

Esto debía estar confirmado desde hace varias semanas, pero las negativas de los candidatos dejaron en duda a la CD. Por eso, en las últimas horas surgió la posibilidad de que permanezca en el cargo, algo que al final no se dio. Desde las redes de Independiente, confirmaron que la dirigencia se contactó con los representantes de Falcioni para acordar las condiciones de su rescisión.

 

De esta forma, la dirigencia le puso fin al tercer ciclo del DT. Ya había dirigido a Independiente durante la temporada ’05/’06, y también en 2021. Luego, salió para que llegue Eduardo Domínguez, y volvió cuando se fueron tanto Domínguez como Daniel Montenegro. ¿Será este el último ciclo de Falcioni en el banco del Rey de Copas?

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Presa del tiempo y las promesas Presa del tiempo y las promesas

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

El equipo que se perfila para el domingo El equipo que se perfila para el domingo

¿Falcioni para reemplazar a Falcioni?

Actualidad

Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas” Cavallero: “El presente del club obligaba a hacer las cosas rápidas”

Pablo Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga, está tomada”

Actualidad

Advertisement
Connect