Connect with us

Es oficial: por esta plata vendieron a Braian Romero

Defensa y Justicia envió los cheques e Independiente se desprendió del delantero. ¡Enterate la cifra!

“El domingo la dirigencia de Defensa y Justicia nos entrego los cheques por Braian Romero”, fueron las palabras de Héctor Maldonado confirmando la información de InfiernoRojo brindada meses atrás.

El secretario General del club afirmó en Campanas del Infierno que Independiente vendió el 60% del pase del atacante en 1,5 millones de dólares y que se quedó con el 20% de la ficha por una futura venta. El 20% restante le pertenece a Argentinos Juniors.

Este ingreso será destinado a cancelar las deudas con el plantel, teniendo en cuenta el retroactivo por el descuento realizado durante la pandemia. “Con la mayoría del plantel estamos al día. Con cuatro o cinco debemos dos meses de sueldo”, añadió Yoyo.

Braian Romero llegó al Rey de Copas en 2018 de la mano de Ariel Holan, a cambio de 2,3 millones de dólares. Jugó 29 partidos, metió cinco goles y se destapó totalmente en su préstamo en el club de Florencio Varela.

En relación al Halcón, el dirigente agregó: Francisco Pizzini tiene contrato hasta junio y debe volver a Independiente. No hemos hablado con la gente de Defensa y Justicia por lo que el jugador deberá volver al club”.

 

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect