Actualidad

Es para vos

Cristian Pellerano, uno de los jugadores que genera más entredichos entre los hinchas, anotó su primer gol en torneos de AFA con la camiseta de Independiente y logró algo que no hicieron muchos futbolistas: festejar con todas las camisetas que vistió.

Llegó al Rojo en silencio, de la mano de Daniel Garnero tras haber sido dejado en libertad de acción por Colón y no entusiasmó demasiado a los hinchas, que aún recordaban su paso por Racing tras estar cerca de Independiente y su flojo rendimiento de los últimos tiempos.

Con el Dany arrancó de titular frente a Vélez y su nivel fue muy bajo, por lo que salió del equipo y apenas volvió a tener participaciones esporádicas.

Después, llegó Antonio Mohamed a Independiente y la cosa no pintaba bien para Pelle, quien había jugado poco y nada cuando el Turco lo tuvo de DT en Colón.

Sin embargo, de a poquito el mediocampista comenzó a hacerse un lugar en la consideración del entrenador y hoy es una pieza importante para él y el equipo.

Así, entre las lesiones de sus compañeros Hernán Fredes y Roberto Battión, el ex Chicago empezó a figurar seguido entre los titulares y empezó a convencer tanto al técnico como a algunos hinchas.

Mohamed varias veces lo destacó en el último tiempo y, tras el gol que le hizo a Peñarol (el primero en el Rojo para él), dijo:Es como una comida que no cae bien (para la gente), pero está en un gran nivel”. Y ayer Pelle le volvió a responder…

El partido se moría y él, que había alternado buenas y malas, recibió en el área el pase de Fredes, se sacó un hombre de encima con gran habilidad y ajustició a Gastón Sessa, dándole el triunfo a su equipo por 2-1.

Este fue el primer gol de Pellerano por torneos de AFA en Independiente, tanto con el que llegó a 12 en 136 partidos. Una particularidad: marcó en todos los equipos que jugó (4 en Chicago, 3 en Racing, 3 en Arsenal y 1 en Colón).

Dato estadístico: JoloFutbol

LO MÁS VISTO

Exit mobile version