Connect with us

¿Es posible el sueño de repatriar a Meza?

El rumor ya empezó a correr y muchos hinchas se ilusionan. ¡Mirá!

Las redes sociales son un arma de doble filo que pueden ser beneficiosas o perjudiciales. En los últimos días se dieron situaciones muy particulares en cada posteo de la cuenta oficial de Independiente: hinchas de Rayados de Monterrey pidieron a gritos que el Rojo repatrie a Maximiliano Meza. Algunos fanáticos mexicanos dijeron estar decepcionados con el rendimiento del mediocampista y deseaban que el Chino vuelva a Argentina.

Esto despertó la ilusión de una porción de usuarios del Rey de Copas, que le abrirían los brazos a Meza en caso de que decida regresar. Incluso, ciertos medios aztecas se hicieron eco del caso y llamó la atención del público diablo.

¿Pero es posible que Maxi Meza vuelva a vestir los colores de Independiente? La primera respuesta es no. InfiernoRojo se comunicó con el entorno del futbolista y aseguraron que no está en los planes siquiera retornar al país en este momento. El futbolista quiere pelearla en Rayados y tiene contrato hasta 2023.

No obstante, es cierto que desde Avellaneda harán un llamado para conocer la situación del jugador y escuchar de su propia boca que no piensa volver a Argentina. Así como sucedió con Lucas Biglia, Oscar Ustari y David Abraham. Un simple intento para que sepa que el Independiente lo están esperando.

Maxi jugó 83 partidos en el Orgullo Nacional, metió 11 goles, dio 14 asistencias y consiguió dos títulos internacionales. Fue vendido por más de 15 millones de dólares en 2018. ¡Es muy difícil que regrese ahora, casi imposible, pero la esperanza es…!

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect