Connect with us

¿Es posible el sueño de repatriar a Meza?

El rumor ya empezó a correr y muchos hinchas se ilusionan. ¡Mirá!

Las redes sociales son un arma de doble filo que pueden ser beneficiosas o perjudiciales. En los últimos días se dieron situaciones muy particulares en cada posteo de la cuenta oficial de Independiente: hinchas de Rayados de Monterrey pidieron a gritos que el Rojo repatrie a Maximiliano Meza. Algunos fanáticos mexicanos dijeron estar decepcionados con el rendimiento del mediocampista y deseaban que el Chino vuelva a Argentina.

Esto despertó la ilusión de una porción de usuarios del Rey de Copas, que le abrirían los brazos a Meza en caso de que decida regresar. Incluso, ciertos medios aztecas se hicieron eco del caso y llamó la atención del público diablo.

¿Pero es posible que Maxi Meza vuelva a vestir los colores de Independiente? La primera respuesta es no. InfiernoRojo se comunicó con el entorno del futbolista y aseguraron que no está en los planes siquiera retornar al país en este momento. El futbolista quiere pelearla en Rayados y tiene contrato hasta 2023.

No obstante, es cierto que desde Avellaneda harán un llamado para conocer la situación del jugador y escuchar de su propia boca que no piensa volver a Argentina. Así como sucedió con Lucas Biglia, Oscar Ustari y David Abraham. Un simple intento para que sepa que el Independiente lo están esperando.

Maxi jugó 83 partidos en el Orgullo Nacional, metió 11 goles, dio 14 asistencias y consiguió dos títulos internacionales. Fue vendido por más de 15 millones de dólares en 2018. ¡Es muy difícil que regrese ahora, casi imposible, pero la esperanza es…!

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect