Connect with us

¿Es posible la vuelta de Mancuello?

Julio Falcioni expresó sus intenciones de contar con un futbolista que ya vistió los colores de Independiente.

Arrancó el mercado de pases e Independiente ya empezó a sondear jugadores. Pese a que aún debe levantar las inhibiciones para poder incorporar, la dirigencia ya está trabajando para tratar de satisfacer los pedidos de Julio Falcioni, que ahora pidió un futbolista surgido de las inferiores del más grande.

Se trata nada más y nada menos que de Federico Mancuello, quien debutó en 2009 y, con un paso a préstamo por Belgrano, se fue a fines de 2015 a Flamengo. El volante zurdo tiene actualmente 32 años y es una pieza fundamental de Vélez Sarsfield, que fue el mejor de la Fase Regular de la Copa de la Liga y, además, se encuentra en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Vale recordar que el experimentado jugador estuvo cerca de volver al Rojo en 2020, pero Lucas Pusineri lo desestimó alegando a que las prioridades eran otras. Hoy, con un contrato que lo vincula con el Fortín hasta diciembre de 2021 y las Eliminatorias de la Libertadores por jugar, su retorno parece una utopía. ¿Priorizará la camiseta del Rey de Copas?

César César

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

bronca bronca

La bronca y desolación de Batallini: “Se nos escapa, después de todo el esfuerzo”

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Advertisement
Connect