Connect with us

“Es un orgullo llevar al Rojo en mi corazón”

Guillermo Marconi, que según comentó hace más de dos años confesó su amor por Independiente, se refirió al arbitraje y a las palabras del entrenador de Racing, Luis Zubeldía.

“Jamás voy a ocultar lo que siento por Independiente. Es un orgullo para mí llevar a Independiente en el corazón. Ya hace más de dos años que lo confesé y no creo que sea falta de transparencia que lo cuente”, aseguró el titular del SADRA Guillermo Marconi, quien también protagoniza programas de análisis futbolístico en Fox.

Sus declaraciones se deben al clásico de Avellaneda que se avecina, a los dichos del DT de Racing y al pedido de dicha institución a la AFA para que el árbitro del domingo sea de la AAA y no del SADRA por la relación de su máxima autoridad con el Rojo.

Ante esto, Marconi resaltó: “Me parece bien que Racing no pida alguien del Sindicato para este partido. También recuerdo que con un árbitro del SADRA se salvó del descenso. Hablé con Rodolfo Molina y me dijo que nunca pidieron que no dirija alguien del SADRA”. Y aclaró: “Jamás un juez del Sindicato recibió una orden mía para beneficiar a Independiente”.

También, en una entrevista radial en La Red, se refirió a la posible pérdida de categoría que amenaza al Rojo: “Que yo sea de Independiente no implica que no pueda descender. Para mí descienden San Juan y Unión. Entre Quilmes e Independiente estará el tercero”.

En cuanto a los comentarios del entrenador de Racing, analizó: “Zubeldía se equivocó en intentar condicionar a Diego Abal. La pifió. Que no entre en la moda de hablar de los árbitros”.

Reconoció que el Rojo está atravesando este momento por “la horrible dirigencia que tuvo hasta hace un tiempo, porque fue lamentable”.

 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect