Connect with us

Parra: “Es un problema de mentalidad”

Facundo Parra se manifestó sobre la actualidad de Independiente en la segunda categoría y sobre la situación que atraviesa el equipo y Miguel Angel Brindisi. “La culpa es nuestra”, aclaró.

El delantero que volvió al Rojo para dar una mano en este trance comentó sus primeras sensaciones sobre la igualdad del sábado: “El otro día tuvimos un muy buen primer tiempo y después entre la ansiedad de querer ganar el partido dejamos que Aldosivi se agrande y termine empatando un juego que en la etapa inicial podría haber terminado 3-0 tranquilamente. Así lo hubiésemos cerrado”.

Está claro que en el segundo tiempo llegó la desconcentración y el gol. Parece que nos hacen un gol y nos desmoronamos. Es más, parecía que íbamos perdiendo 1 a 0”, dijo Parra en declaraciones a Rock and Closs.

El máximo goleador en el Libertadores de América afirmó: “De todas maneras, esto es un problema de mentalidad nuestra, nadie tiene la culpa más que nosotros. Tenemos que mejorarlo cuanto antes. El hecho de no poder cerrar un partido que estábamos 2-0 arriba preocupa. Hicimos todo lo contrario a lo que teníamos que hacer. El nerviosismo nos hizo empatarnos a nosotros”.

También se refirió a la atmósfera que se vive en el estadio: La gente sintió el 2-1 y empezó el rumor que uno lo escucha y lo siente desde adentro, y empieza a pensar ´mirá si nos empatan´. El nerviosismo y esa negatividad hace que también se dé lo peor, pero la realidad es que hay que trabajarlo y tratar de cambiar esa mentalidad para revertir esas situaciones”.

La próxima fecha será en Tucumán, y Parra adelantó: “Nosotros contamos con lo bueno que es Independiente, que es grande esté en la provincia que esté y el apoyo va a ser muy grande. Mucha gente nos va a alentar. Tenemos que tomar lo mejor y empezar a sumar que es lo más importante. Además es la mejor manera de alejar estos fantasmas. Ganar, ponerse firme y tratar de sacar las cosas adelante.

Sobre la situación de Brindisi, el delantero reflexionó: “Son sólo rumores y no viene del Club. Es normal que pase esto por los resultados. Igual Miguel tiene todo nuestro apoyo, por eso lo del festejo del gol y todo lo que se dio el otro día. Siempre vamos a estar con él hasta donde sea y trataremos de responderle a él con resultados. Es la manera que lo podemos ayudar a él y a nosotros también”.

Por último opinó sobre los rivales: “No los conozco a todos. Pero en la semana vemos videos para trabajar la pelota parada y esas cosas. Más allá de algún jugador puntual”. Sin embargo marcó una diferencia entre ellos: “Aldosivi era igual que Brown de Adrogué. De los rivales para ganar. Pero a veces es mejor jugar contra rivales que estén en la misma que la tuya, que enfrentar a equipos que en los papeles no piensan pelear el ascenso o apuntan a salvarse, porque son los que vienen a jugar sin presión, a ver qué pasa y no es igual así. Quieras o no, los tucumanos van a tener la presión de ganarle a Independiente”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect