Connect with us

“Es una barbaridad”

compidominico01

Julio Comparada salió al cruce de las acusaciones que efectuó Juan Gabriel, dirigente de Racing, y negó que el estadio Libertadores de América tenga problemas de infraestructura. También desestimó que Rodolfo Molina y otros directivos de la Academia hayan tenido problemas con hinchas de Independiente.

Juan Gabriel, vocal de Racing, abrió el fuego en diálogo con Fox Sports:Temí por una desgracia. En el segundo tiempo los bomberos nos pidieron que no saltemos, que la tribuna estaba rajada y era riesgoso. Normalmente una tribuna se mueve de arriba hacia abajo, pero ésta se movía para los costados. Además, había una sola salida para cinco mil personas“.

Luego, Gabriel añadió que no quiero que les clausuren el estadio, pero deben arreglar esto de semana a semana. Y a la gente de River (próximo rival del Rojo allí), les recomiendo que hagan un estudio, algo. No hay baños ni agua, hay escombros…”. Por último, manifestó que de los dirigentes espera “recibir el mismo trato que les damos nosotros al resto. A Molina y los otros dirigentes los hicieron pasar por un lugar complicado y fueron agredidos”.

Al final de la charla, Gabriel también cuestionó los fallos de Néstor Pittana, asegurando que el penal lo cobró sólo porque lo cometió un jugador de Racing y dijo que Hauche no le pegó a Acevedo.

De manera casi inmediata, Comparada recogió el guante y desacreditó las declaraciones de Juan Gabriel: “Estoy cansado que siempre haya alguien que tenga algo que decir del estadio. Desde que lo empezamos a construir, siempre hay alguien nuevo que sin argumentos técnicos dice cualquier barbaridad. Me parece una barbaridad que se emitan opiniones como ésas”.

“Hablen con el presidente o el vicepresidente, con alguien serio, no pueden darle lugar a cualquiera a decir cualquier barbaridad”, siguió Comparada en Fox Sports. “Entendemos que a la cancha le falta mucho. Pero así como está, hay otras que completas no le llegan ni a los talones. Y nosotros la estamos construyendo con mucho esfuerzo, acá no hay Gobierno ni nadie que nos regale nada. Nos quieren desprestigiar, agregó, muy caliente, el presidente.

Comparada siguió hablando de los dichos de Gabriel: “Lo que se mueve la tribuna visitante de Boca es impresionante, y así tiene que ser. Nosotros estamos construyendo el estadio con una empresa seria. Y ningún bombero le pudo haber dicho lo que dijo”.

Por último, negó que Molina y otros dirigentes hayan sufrido graves incidentes: “Me había enterado que alguien le hizo una seña, me arrimé hasta el vestuario y me dijeron ‘Julio, quedate tranquilo, son cosas que pasan siempre'”.

Advertisement
Connect