Connect with us

“Es una posibilidad”, expresó el agente de Rodríguez

Independiente quiere cerrar un lateral izquierdo en los próximos días. ¡Mirá!

Caídas las posibilidades de Elías Gómez, Claudio Bravo y Rafael Delgado, entre otros, al Rojo le ofrecieron una alternativa para la banda izquierda de la defensa. Se trata de Lucas Rodríguez, quien quedó libre de Tigre, luego de una reestructuración presupuestaria realizada por el club de Victoria.

“Es una posibilidad”, dijo Gustavo Goñi, el agente que representa los intereses del defensor y también los de Lucas Pusineri, DT del Rojo.

En diálogo con Closs Continental, manifestó: “Caídos otros nombres que estaban en carpeta por cuestiones económicas y pedidos exigentes que son inalcanzables para este momento de Independiente, Pusineri está viendo que es un muy buen jugador y llegaría en condición de libre”.

Además, el empresario remarcó que lo económico no sería un inconveniente para la firma de Rodríguez: “Podría llegar por un contrato similar al que tenía en Tigre”.

Hoy el exArgentinos Juniors está en carpeta junto con Gabriel Rojas de San Lorenzo, Matías Melluso de Gimnasia de La Plata y otras alternativas del Ascenso.

Con 26 años, ya ha jugado seis temporadas en Argentinos Juniors, pasó por Tiburones Rojos de Veracruz y duró un año y medio en el Matador. Ha sabido tener muy buen nivel y cuenta con 145 partidos de experiencia a lo largo de su carrera. En la última temporada disputó 21 encuentros con la camiseta de Tigre y convirtió un gol.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect