Connect with us

¿Es uno u otro?

Ariel Holan mantiene una duda en la delantera: Fernando Gaibor o Martín Benítez. ¿Quién debería ser de la partida ante Binacional?

Independiente comenzará un nuevo camino en el plano internacional, este miércoles desde las 21:30 ante la Escuela Municipal Deportivo Binacional de Perú. El Rojo buscará hilar otra victoria, luego del buen triunfo obtenido en la Superliga ante Vélez, el pasado sábado.

Ariel Holan quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde dominó las acciones, se impuso desde el funcionamiento colectivo y mostró carácter para dar vuelta el resultado. Debido a esto, el Profesor estudia sostener el once que culminó el encuentro ante el Fortín.

Con el mediocampo intocable, integrado por Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Pablo Pérez, la duda está en el ataque. Cecilio Domínguez y Silvio Romero permanecerán en el equipo, mientras que de Martín Benítez y Fernando Gaibor saldrá el tercer integrante de la delantera. El misionero aporta mayor dinamismo en el uno contra uno, mientras que el ecuatoriano brinda dominio de pelota y buen pase entre líneas.

Es cierto que Francisco Pizzini tiene chances, al haber sido de la partida en el último partido. Detrás de ellos aparece Ezequiel Cerutti, quien recientemente salió de una lesión. Por otro lado, no fueron convocados ni Jonathan Menéndez ni Gonzalo Verón.


Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect