Connect with us

Escaló posiciones y descontó puntos

¡Así quedó la tabla luego de la fecha 14!

Las dos victorias seguidas reposicionaron a Independiente en la Superliga. Los 2-1 ante San Lorenzo y Godoy Cruz le permitieron al Rojo acortar la distancia con los punteros y subir en la tabla del campeonato.

Al finalizar la fecha 14, el conjunto que dirige Fernando Berón quedó décimo, con 20 unidades y un juego pendiente ante Newell’s (se disputará el domingo 15 de diciembre). A cinco puntos de Boca, Lanús y Argentinos Juniors, que se mantienen como líderes, aunque perdieron puntos durante el fin de semana. Lo negativo es que Independiente ya jugó ante el Granate y el Bicho y no podrá descontarles directamente.

Por detrás aparecen River y el equipo de Víctor Blanco, con 24 puntos y al acecho. A decir verdad, los vecinos fueron los únicos que le sacaron rédito a esta jornada, con su triunfo por la mínima ante Huracán.

Vélez, Estudiantes y Atlético Tucumán tienen 22 unidades y Newell’s 21. El próximo fin de semana no habrá Superliga, debido al receso por fecha FIFA, y después se reanudará el campeonato para todos, menos para el Rey de Copas y el Millonario.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect