Connect with us
nueva baja

Escenas de una tarde gris desde la óptica de Paso a Paso

nueva baja

Independiente igualó en cero ante Rosario Central, pero el condimento lo puso el socio, quien cansado pidió por elecciones ya. ¡Así lo retrató el popular programa!

Este sábado se vivió un momento difícil de olvidar para el socio e hincha de Independiente, donde en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini el socio se unió en un grito masivo pidiendo elecciones ya, donde si bien ya había acontecido nunca de este modo. Paso a Paso, programa tradicional de los domingos por la noche, retrató el momento de la mejor manera.

El socio, porque el no socio no puede ir al estadio, se congregó a ver al Rey de Copas en un partido en el que la premisa era solicitar elecciones ya, en un club que tendría que haber tenido sus comicios así casi siete meses y no pudo desarrollar el acto eleccionario.

El programa mostró de un modo certero lo que dejó el encuentro y el post del mismo, en el que la gente se cansó y grito por una respuesta dirigencial, en la que se decida una fecha de votación en lo que merece un club tan inmenso y con un estatuto que lo solicita.

Los pibes se impusieron con autoridad Los pibes se impusieron con autoridad

Los pibes se impusieron con autoridad

Actualidad

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

El invitado de lujo que tendrá el estadio de Independiente

Actualidad

Una buena noticia para quien quiera asociarse Una buena noticia para quien quiera asociarse

Una buena noticia para quien quiera asociarse

Actualidad

Falcioni paró un once Falcioni paró un once

Falcioni paró un once

Actualidad

Advertisement
Connect