Connect with us
Escenas en el día que el socio dijo basta

Escenas en el día que el socio dijo basta

Escenas en el día que el socio dijo basta

Independiente igualó en cero ante Rosario Central, pero sin dudas lo importante se vivió en las tribunas y una vez finalizado el encuentro con el socio como protagonista.

Independiente se medía ante Rosario Central, por la octava fecha del torneo, en un partido muy deslucido por parte del equipo, ambos aburrieron en un chato cero a cero en la fría jornada de Avellaneda. Sin dudas el calor y el condimento lo pusieron los socios del Rey de Copas, quienes cansados de esta realidad se hicieron escuchar y pidieron por elecciones ya.

Es que todo el mundo Independiente está cansado de este modelo político que no conduce a más que impericias, teniendo en el cargo a dirigentes que tendrían que haber ido a elecciones el 19 de diciembre del año pasado. Esto más el descalabro económico y deportivo del club hicieron que el hincha se canse y repudie a la comisión directiva de un modo más contundente que en ocasiones pasadas.

La jornada inició con canticos en repudio a la dirigencia, que fueron aumentando y pidieron por elecciones en el club. Una vez terminado el encuentro, quienes fueron al sector Erico, al que van los dirigentes, se agolparon en el playón, mientras que los hinchas que van a las otras tribunas se aproximaron al portón divisorio y pidieron por poder hacer valer el sufragio y que no haya más apelaciones.

Allí llegó el escenario más triste, cuando existió enfrentamientos entre socios comunes y la policía, los cuales buscando disuadir equivocaron los caminos y actuaron con mal proceder. En el playón Erico enfrentándose al hincha, mientras que a quienes estaban afuera les tiraron gas lacrimógeno para disuadir, en algo que fue respondido con piedrazos. ¿Para qué quieren seguir? ¿Van a seguir esperando que vaya en escalda? Mientras paga Independiente.

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

Copa Argentina: el único antecedente Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Actualidad

Falcioni volvió a igualar su racha Falcioni volvió a igualar su racha

Falcioni volvió a igualar su racha

Actualidad

Advertisement
Connect