Connect with us

Esperan por la voluntad de Gaich pero ahora se metió Racing…

A la falta de decisión del Tanque, se le sumó el ofrecimiento a los de la vereda de enfrente. Ya no es Independiente la única opción. ¿Qué sensación te da?

Son tiempos más que complicados para el Rojo. Hasta ahora, ha sido un mercado de pases para el olvido, donde se fueron jugadores importantes por necesidades económicas, donde no incorporaron a las prioridades y donde los jugadores que se buscan no quieren llegar. Tal es el caso de Adolfo Gaich, que ya no tiene dos equipos interesados en Argentina, ahora son tres.

Está claro que las dudas azotan al jugador. Es toda movida de su representante que, a un día de cerrar el mercado europeo, quiere barajar opciones importantes en Argentina. Lo de Adolfo Gaich ya no solo fue un ofrecimiento a Independiente, también se suma el sondeo a San Lorenzo y, ahora, otro ofrecimiento a Racing.

Queda claro que la intención de Gaich es continuar su carrera en Europa. Pero si no se da su deseo, quedará en la capacidad de las dirigencias de poder convencerlo y, de tal manera, conseguir que el Tanque arribe a su institución. Si se da esta situación, el Rojo puede correr de atrás. Más aún si se toma como parámetro las decisiones de los jugadores que quiso incorporar Independiente que, en el último tiempo por un motivo u otro, optaron por otros clubes.

 

 

 

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect