Mientras Julio Vaccari empieza a preparar el partido contra Estudiantes, la dirigencia sigue aguardando para levantar las inhibiciones.
Se viene el partido con Estudiantes, y aunque la idea es que los refuerzos lleguen para el domingo, la realidad es que todavía no hay nada confirmado. Julio Vaccari debe seguir trabajando sin ellos para enfrentar al Pincha, mientras que la dirigencia aguarda para enviar el pedido de levantamiento de las inhibiciones.
¿Qué hace falta para que esto ocurra? Básicamente, lo mismo que con San Lorenzo: que los giros impacten en las cuentas de Fernando Gaibor y Gastón Silva. La Comisión Directiva finalizó con los pagos el viernes, y ahora necesita que los futbolistas vean los montos reflejados en sus cuentas bancarias.
Una vez que esto finalice, la dirigencia enviará a FIFA el pedido para levantar formalmente las inhibiciones. Según pudo averiguar InfiernoRojo, la idea es que esto ocurra entre el jueves y el viernes, y el club lo haría oficial mediante un comunicado que podría ser audiovisual.