Connect with us

Esperando la habilitación

Lucas Romero podría ser titular ante Estudiantes de La Plata, siempre y cuando la AFA tenga todo en regla.

Independiente jugará el próximo lunes a las 20:00 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 3 de la Superliga. Será la oportunidad esperada por muchos jugadores que no pudieron ver acción en la Copa Sudamericana, como por ejemplo, Lucas Romero.

El Perro aún no debutó con la camiseta del Rey de Copas y es muy probable que Sebastián Beccacece lo ponga de titular en lugar de Nicolás Domingo. Sin embargo, aún no está habilitado para jugar y faltan detalles contractuales; aunque desde el Club consideran que estarán resueltos para el día del encuentro.

El Rojo acordó con Vélez la compra del 50% del pase en dos millones de dólares netos, a pagar en cuatro cuotas de 500 mil dólares. Por otro lado, el arregló con Cruzeiro fue de 2 millones de dólares más la cancelación de la deuda de 600 mil dólares por Matías Pisano.

El pago a los brasileños fue mediante Rayados de Monterrey, que aún está abonando regularmente la ficha de Maximiliano Meza, y ya giró los 2 millones hacia Belo Horizonte. De esta manera, la dirigencia del Rojo cargó su parte en el TMS de FIFA y se espera que Cruzeiro haga lo propio en las próximas horas. Con eso, sólo restaría la habilitación del contrato de trabajo en AFA para que el mediocampista sea oficialmente futbolista de Independiente y pueda desempeñarse normalmente.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect