Connect with us

Espósito: “El balance muestra que no están a la altura”

Claudio Espósito, candidato a presidente por el Movimiento Independiente en las últimas elecciones, hizo su análisis de la presentación del Balance: “Las decisiones pasaron por seguir endeudando al Club”.

El próximo lunes se presentará en Asamblea el Balance correspondiente al ejercicio 112. Además, se tratará el presupuesto para el 2017 y la reforma del Estatuto. El que hizo sus apreciaciones sobre el balance fue Claudio Espósito, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por el Movimiento Independiente, mostrándose disconforme.

“El balance dice que en los últimos dos años han tenido un superavit de 133 millones y de 126 millones, pero sin embargo la deuda sigue aumentando. En cualquier economía, si en 2 años ganás más plata de la que gastás, las deudas bajan y no aumentan ¿Entonces cómo es qué sigue subiendo?”, consideró ante la consulta de InfiernoRojo.

“Todo indica que la decisión pasó por seguir endeudando al Club. Porque es cierto que ha habido una inflación galopante y una devaluación furiosa, pero cuando cobren las cuotas en dólares de las diferentes ventas, también van a cobrarlas en esas condiciones. Hay deudas que figuran a los mismos valores que el balance pasado y no se han actualizado según la normativa vigente, ni se agregaron los intereses. Creo que hay una picardía en el armado de este balance en el peor sentido político”, agregó.

En consecuencia con estas consideraciones, Espósito se mostró proclive a seguir trabajando en el balance: “Si la comisión empieza a transitar el camino de las mentiras, es una decepción. Voy a seguir observando el balance, porque creo que está lleno de irregularidades. Y si es necesario, denunciaré al contador certificante ante el Consejo Profesional y a los dirigentes en la fiscalía correspondiente”.

Espósito dio los motivos por los cuales no declaró en el último tiempo: “Estuve 2 años en silencio porque preferí darle a esta dirigencia un voto de confianza, dejarlos trabajar tranquilos sin que sintieran que las opiniones de uno son para perjudicar. Pero lo de este balance ya me molestó demasiado y creo que es momento de decir las cosas en las que no estoy de acuerdo. Se que hay quienes han considerado que este balance es el mejor en 5 años y me apena, porque estoy en total desacuerdo”.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect