Connect with us

¿Qué pensás del accionar dirigencial y el reclamo de los jugadores?

Los hinchas y socios de Independiente vuelca su opinión sobre el conflicto con los futbolistas.

En InfiernoRojo venimos contando puntillosamente qué sucede entre el grupo de futbolistas que intimó el pago de la deuda, Futbolistas Argentinos Agremiados y la comisión directiva de Independiente. Después de un largo tire y afloje, el pasado jueves fueron 11 los jugadores que aceptaron la prórroga para que el club cancele los pagos antes del 10/6.

Sin embargo, hay dos que se plantaron, a su forma. Primero fue Gastón Silva, quien reclamó la libertad de acción después de haber enviado la carta documento. El segundo fue Martín Campaña, quien no accedió a la prórroga y solicitó que se le pague todo antes del 1/6, como se había acordado inicialmente.


Estas situaciones generaron controversias en el mundo Independiente, ya que muchos apoyan los reclamos de los jugadores, otros hinchas lo comprenden pero reprochan el nivel futbolístico de aquellos que levantaron la voz y tantos otros recriminan el accionar de Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado que llegaron hasta este punto límite.

InfiernoRojo es el medio más popular de los fanáticos del Rey de Copas y un espacio constante para la expresión del hincha. ¿Qué opinión te merece todo este conflicto que principalmente daña al club que amamos?, ¿creés correcto el accionar de la comisión directiva?, ¿apoyás el reclamo de los jugadores?, ¿pensás que una vez resuelto deberían darle salida a todos los que intimaron a la institución? ¡Te leemos!


Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect