Connect with us

Estas variantes ensayó Píccoli para el domingo

¿Qué cambios piensa el cuerpo técnico para volver a la victoria después de cuatro partidos?

La irregularidad de los demás equipos mantiene a Independiente con vida en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo sólo sacó 1 punto de los últimos 12, pero aún está en la pelea por clasificar a la próxima fase del torneo.

Muchas han sido las bajas para el Clásico de Avellaneda, pero lentamente reaparecen algunos jugadores que podrían meterse en el equipo pensando en Defensa y Justicia. Es el caso de Sebastián Sosa que retomará la titularidad el próximo domingo.

Omar Píccoli, ayudante de Julio César Falcioni -continuará aislado-, realizó una prueba de fútbol en la práctica del jueves y sorprendió con algunas modificaciones. Para empezar, hubo dos esquemas a prueba: 4-3-3 y el habitual 5-2-3.

El primer equipo fue Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Arregui, Pacchini y Hernández; Roa, S. Romero y Palacios.

Luego ingresaron Ayrton Costa, Gastón Togni y Jonathan Menéndez y el once pasó a Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Togni; Arregui y Hernández; Menéndez, S. Romero y Palacios.

Lucas Rodríguez se retiró nuevamente con una molestia en el gemelo y está en duda para el cruce ante el Halcón. Habrá que esperar para ver cómo regresan Thomás Ortega, Domingo Blanco, Lucas Romero y el resto de los contagiados de coronavirus. Además, es difícil que Lucas González sea de la partida, luego del golpazo en la cabeza que lo dejó internado.

Advertisement
Connect