Connect with us

Este aprueba con cero

Diego Rodríguez mantuvo su valla invicta por novena vez desde que llegó Omar De Felippe. El Ruso, así llega a los 580 minutos sin recibir goles y a su sexto encuentro sin irla a buscar adentro.

Para arrancar esta nota hay que remontarse al comienzo del torneo. Sí, porque en el arranque de la B Nacional Brindisi le dio la chance de volver a la titularidad a Fabián Assman y su rendimiento no pareció convencer. Así de a poco el Ruso recuperó su lugar (había sido el arquero del torneo Final) y en cada partido se afianza más.

Hay que resaltar que para recordar un gol que le hayan hecho al Ruso hay que remontarse a la fecha 13. Independiente recibía en el Libertadores de América a Crucero del Norte. Sí, justo el rival que en esta fecha le sacó tres puntos en la pelea por ascender. Esa jornada era de alegría para el local que terminaría ganando 2-1. El gol del visitante lo marcaba un viejo conocido de la casa, Enzo Bruno, quien, hasta hoy es el último que le marcó al uno del Rojo.

Desde esa fecha 13 pasaron seis equipos: Sportivo Belgrano en Córdoba (triunfo 1-0), Gimnasia de Jujuy en Avellaneda (1-0), San Martín en San Juan (empate sin goles), Ferro en casa (3-0), Douglas Haig también en el Libertadores de América (2-0) y Defensa y Justicia esta tarde en Varela.

Así, los números del Ruso dicen que lleva 580 minutos sin recibir goles y 6 encuentros consecutivos con la valla invicta. Dato este que se multiplica a 9 juegos de los 15 dirigidos por Omar De Felippe y a 16 en toda su carrera, casi la mitad de los encuentros que disputó (34 todos con el escudo de Independiente en su pecho en 2013).

El Ruso Rodríguez denunció que lo amenazaron de muerte

Actualidad

Así llega Godoy Cruz

Actualidad

Rodríguez, exclusivo con IR: “El que llevó a Independiente a esta situación se tiene que hacer cargo”

Actualidad

nombres suenan nombres suenan

¿Qué nombres suenan después de la baja de Repetto?

Actualidad

Advertisement
Connect