Connect with us

Este es el problema con Fernando Gaibor

Mientras se habla del mercado de pases, Independiente tiene varios frentes legales abiertos. ¡Mirá!

Que llega un arquero, que llega el otro, que vienen a buscar a Alan Franco, a Fabricio Bustos, que sube un juvenil de la Reserva, etc, etc. La vorágine del mercado de pases y el rearmado del plantel muchas veces opaca otras noticias que se suceden en Independiente.

Hoy el club tiene, de mínima, cuatro conflictos legales con jugadores que deberá resolver a la brevedad. El de Gastón Silva y Martín Campaña que se declararon libres -aunque sólo el defensor reclamó en FIFA-, la disputa con Gonzalo Verón que denunció por una suma millonaria y la plantada de Fernando Gaibor.

El mediocampista se atrincheró en Ecuador y no quiere regresar a Argentina porque se enteró que Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta. Pasó de declarar públicamente que buscaba una oportunidad a negarse a regresar y destratar a los hinchas en las redes sociales.

Pero además, el abogado del 10 ecuatoriano aseguró: Fernando Gaibor ya no es jugador de Independiente(…) Así lo considera Gaibor y terminó el vínculo por la falta de pago(…)El reclamo es por varios salarios y primas, entre 500 y 600 mil dólares al valor del dólar oficial el día que se abone”.

Desde el área de legales del club aseguran tener documentación que beneficia a la postura del Rojo, pero el letrado Daniel Crespo también afirma que hay cláusulas que benefician a la postura de su defendido.

Mientras se espera que la FIFA falle, Gaibor comenzó a entrenarse con otra institución e Independiente tomó cartas en el asunto. El deportista trabaja con el Guayaquil City y con Emelec, hecho repudiado por la comisión directiva del Orgullo Nacional.

La dirigencia de Independiente tomó cartas en el asunto para impedir que el ex10 siga practicando allí, así como en su momento le solicitó a la Federación de Paraguay que no permita que Cecilio Domínguez se entrene en el predio de la Albirroja.

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio! Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Actualidad

Se lanza la venta de entradas ante Sarmiento

Actualidad

Súmate al pacto con el diablo

Actualidad

Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento. Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento.

Terna arbitral confirmada para el encuentro ante Sarmiento

Actualidad

Advertisement
Connect