Connect with us

Este es hoy el 11 del Rojo

¿Qué te parece esta alineación de Independiente?, ¿cuántos refuerzos hacen falta?

No sería una locura poder comenzar, a fines de septiembre, el torneo local. Cuando las autoridades sanitarias nos permitan, volveremos a competir“, indicó Claudio Tapia, presidente de AFA.

En Argentina ya regresaron los entrenamientos y las competencias podrían volver en poco más de un mes. Mientras tanto, el mercado de pases ya tiene 40 días y durará hasta el 28 de septiembre. Por ahora, Independiente no contrató futbolistas y perdió a una docena. ¿Le traerán refuerzos a Lucas Pusineri? ¡En eso están trabajando los dirigentes y el Manager!

El DT ya aclaró que quiere un arquero, un lateral izquierdo, un mediocampista central y un centrodelantero, como mínimo. Pero la realidad es que la institución no está para realizar grandes gastos y las incorporaciones serán pocas.

Aún falta, pero si el campeonato arrancase este fin de semana, Independiente formaría hipotéticamente con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomás Ortega; Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa y Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Suponiendo que el técnico mantendrá el 4-3-3, como opción B estarían Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo y faltaría otro 3; Nicolás Del Priore y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Braian Martínez; Nicolás Messiniti. ¿Qué opinás?, ¿qué refuerzos necesita el Rey de Copas?

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect