Connect with us

Este monto pide Mazatlán por Sosa

Lo adelantamos en InfiernoRojo: los mexicanos quieren dinero a cambio del arquero. ¡Enterate!

Cuando parecía que estaba todo resuelto, en InfiernoRojo aseguramos que Mazatlán no soltaría tan fácilmente a Sebastián Sosa.

El jugador está moviéndose para liberar su ficha y poder jugar en Independiente, incluso dispuesto a bajar mucho su salario con tal de que el pase se haga. Tuvo un diálogo relevante con el presidente de la franquicia azteca y le dieron el visto bueno para salir, pero con una condición.

Mazatlán quiere 300 mil dólares a cambio el préstamo anual del uruguayo de 34 años, considerando luego la opción de compra de un millón de dólares por el 100% del pase. La dirigencia del Rey de Copas no tiene ningún interés en abonar esa cifra, por lo que la negociación deberá trabajarse mucho para que finalmente se dé.

Actualmente, Sosa es el arquero titular del conjunto violeta, que creció en la consideración del DT Juan Francisco Palencia. Es por eso que hoy los norteamericanos ponen ciertos reparos para soltarlo tan fácil.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect