Hoy podría quedar resuelta la negociación del extremo uruguayo. ¡Enterate por qué!
Este viernes será clave para el acercamiento de Federico Andrés Martínez Berroa a Independiente. El delantero diestro nacido en Montevideo está realmente próximo a ponerse la camiseta del Rey de Copas, luego de una negociación muy densa.
Entre el Rojo y Liverpool ya hay acuerdo en los números y si este viernes se depositan 300 mil dólares, el club uruguayo levantará la demanda en FIFA contra Rosario Central y destrabará la negociación. A partir de allí, el Canalla deberá rescindir el contrato de Martínez y el futbolista viajará hacia Buenos Aires.
Independiente terminará pagando 800 mil dólares en tres cuotas (una ahora, otra de 250 mil dólares en junio de 2021 y 250 mil más en diciembre de 2021) a cambio del 30% de la ficha del deportista. Luego quedará por finiquitar la opción para comprar otra parte del pase.
Hay mucho optimismo en el Orgullo Nacional, en Liverpool de Uruguay y en el jugador de 24 años. Dentro de la transacción podría ser incluido Cristian Chávez, a quien el Diablo mandaría a préstamo para resarcir deportivamente a Rosario Central. Se están negociando las condiciones.