Connect with us

Este viernes es muy importante para la llega de Martínez

Hoy podría quedar resuelta la negociación del extremo uruguayo. ¡Enterate por qué!

Este viernes será clave para el acercamiento de Federico Andrés Martínez Berroa a Independiente. El delantero diestro nacido en Montevideo está realmente próximo a ponerse la camiseta del Rey de Copas, luego de una negociación muy densa.

Entre el Rojo y Liverpool ya hay acuerdo en los números y si este viernes se depositan 300 mil dólares, el club uruguayo levantará la demanda en FIFA contra Rosario Central y destrabará la negociación. A partir de allí, el Canalla deberá rescindir el contrato de Martínez y el futbolista viajará hacia Buenos Aires.

Independiente terminará pagando 800 mil dólares en tres cuotas (una ahora, otra de 250 mil dólares en junio de 2021 y 250 mil más en diciembre de 2021) a cambio del 30% de la ficha del deportista. Luego quedará por finiquitar la opción para comprar otra parte del pase.

Hay mucho optimismo en el Orgullo Nacional, en Liverpool de Uruguay y en el jugador de 24 años. Dentro de la transacción podría ser incluido Cristian Chávez, a quien el Diablo mandaría a préstamo para resarcir deportivamente a Rosario Central. Se están negociando las condiciones.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect