Connect with us
Este viernes juega la Reserva: ¿Le da una solución a Tevez?

Este viernes juega la Reserva: ¿Le da una solución a Tevez?

Este viernes juega la Reserva: ¿Le da una solución a Tevez?

La Reserva de Independiente se medirá ante la de River, en un encuentro al que Carlos Tevez seguirá de cerca, buscando conseguir recambio en un puesto en el que flaquea.

Será un fin de semana tranquilo para la primera de Independiente, la cual sabe que no tendrá ningún partido, pero lejos de relajarse piensan en el cruce del miércoles frente a Barracas Central. El Rojo se prepara con un Carlos Tevez que presenta especial preocupación en la delantera, la cual puede generar recambio tras el duelo de este viernes, cuando desde las 19:00 la Reserva de Independiente reciba a River Plate en el estadio.

Lo cierto es que el DT se encuentra preocupado, esto al saber que Martín Cauteruccio sigue sin poder entrenar con normalidad y lo deja tan solo con Alexis Canelo y Matías Gimenéz Rojas como los futbolistas que se desempeñen en el puesto. No obstante, la buena noticia aparece al hablar de Santiago Hidalgo, el que será de la partida este viernes, cuando Pedro Damián Monzón pare el equipo de cara a un nuevo cotejo. Lo que pase con el juvenil será seguido de cerca por el Apache.

Es que una buena performance este viernes en Reserva le darían el motivo ideal para integrar la nómina ante el Guapo, en algo que no pasó frente a Argentinos Juniors y tras la sorpresiva baja de Caute dejó al equipo sin ningún nueve en el banco de los suplentes. Lo cierto es que, en un duelo a puertas cerradas, que se puede observar desde la aplicación LPF Play, lo certero es que Tevez estará muy atento a lo que acontezca con Hidalgo como algunos otros nombres que viene apuntalando con su cuerpo técnico.

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Actualidad

Hidalgo y Millán a la Sub 20 Hidalgo y Millán a la Sub 20

Hidalgo y Millán, a la Sub 20

Actualidad

Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente) Santiago Hidalgo, el autor del tanto del Rojo ante Estudiantes. (@Independiente)

Hidalgo: “Nunca tuve la idea de no renovar mi contrato”

Actualidad

Advertisement
Connect