Connect with us

Esto dijo Silvio Romero sobre las chances de ir a Boca o River

El goleador de Independiente se va a ir, pero todavía no está definido qué club lo comprará. ¿Qué quiere él?

Lamentablemente, Independiente perderá a su goleador. Él ya asume que no continuará y los dirigentes escuchan distintas ofertas o intereses para finalmente venderlo. “En el corto plazo no sé que pasará. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando”, dijo Silvio Romero sobre su destino.

Por el bajo costo de su pase, pero el caro valor del contrato, todavía no se definió qué otro club grande se lo llevará: “No hablé directamente con Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme, si indirectamente con gente del entorno de las dos partes. Boca hizo un acertamiento formal y River algunas conversaciones. El mercado local va demorar unos días. De afuera están avanzadas las conversaciones“.

“Si viene algún club interesado pusimos un monto accesible fuera de las locuras del fútbol, renunciaría a parte de la deuda”, avisó el Chino respecto a su salida del Rojo.

Respecto a las ofertas, el delantero no quiso profundizar: “Tengo varias, no sé cuantas, pero hay varios interesados. Por suerte se han comunicado bastante clubes, la mayoría del extranjero”.

“En el extranjero depende los lugares, puede haber lugares en donde puede estar bien y avanzar y en otros no. Como preferencia no tengo una postura tomada. El abanico se ha abierto. Europa está incluida en las ofertas. Tenemos 3 muy importantes de clubes”, agregó en Línea de 4.

Sobre su realidad en Independiente, Romero indicó: “Es una situación compleja que ya venía mal y la pandemia intensificó la malaria que traía el club. Los compromisos sin cumplir se hicieron más grandes. Una realidad económica complicada”.

“Me ha tocado la suerte de ser capitán. Es una satisfacción muy grande. Con los años y la trayectoria uno es encargado de manifestar nuestras inquietudes. Soy el vocero del grupo”, culminó el 9.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect