Connect with us

Esto opina Pusineri de cada refuerzo

¡Mirá lo que analizó sobre Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Federico Martínez y Sebastián Sosa!

Ya se lo escuchó con otro tono. A Lucas Pusineri le confirmaron cuatro altas, tras un mercado de verano sin arribos y 17 partidas desde que asumió, y comentó: Estoy más tranquilo con las incorporaciones que nos dan mejor coyuntura para conformar el plantel”.

Respecto al marcador central de 29 años que puso el gancho la semana pasada, el DT consideró: “A Ezequiel Muñoz lo vemos muy bien, tiene una muy buena trayectoria y también tiene ritmo de competencia. Llega para jerarquizar el puesto y lo vemos en una estructura física muy interesante. Esperamos que vaya de menor a mayor”.

Referido al lateral izquierdo, en donde sólo tiene a Thomás Ortega, el técnico se mostró aliviado: “Lucas Rodriguez también viene para sumar. Nos han abandonado cinco futbolistas, casi todos titulares, y la idea era reforzar en los lugares que quedaron vacantes, como el lateral izquierdo”.

“A Lucas Rodriguez lo conozco de la época en que yo estaba con Bichi Borghi en Argentinos Juniors; necesitábamos sí o sí un futbolista en ese puesto. Estoy contento con Ortega y habrá competencia ahí también”, completó sobre el puntero zurdo.

En cuanto al atacante que llega de la mano de Jorge Burruchaga y finalmente Pusineri aceptó, explicó: Ya me confirmaron que también viene Federico Martínez y es una buena incorporación para nosotros. En la delantera, con su llegada de Martínez tendrá un lugar importante. Y hoy contamos con Silvio Romero, que pudimos retenerlo, y con Nicolás Messinitti que tuvo rodaje y está como variante”.

Al cerrar el diálogo con Más Rojo, el DT dejó una líneas sobre el nuevo arquero del Rey de Copas: Sebastián Sosa se mantuvo siempre en competencia y en los últimos cuatro partidos estuvo atajando, en actividad, que es lo que yo pregono; que los que vengan estén en competencia”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect