Connect with us

Estos motivos complican los arribos de Batallini y Gómez

Independiente quiere a los jugadores de Argentinos Juniors, pero no será tan fácil. ¡Mirá!

En la búsqueda ‘imperiosa’ de refuerzos, Independiente hace llamados y también recibe. Pregunta por jugadores y también le ofrecen continuamente. Lucas Pusineri priorizará las contrataciones de un arquero, un lateral izquierdo y un mediocampista central, aunque también quiere un 9 más.

Al Rojo le acercaron el nombre de Damián Batallini, pese a que no necesita un extremo. Primero le buscan club en Europa, pero en caso de no encontrarle, podría cambiar de equipo en la liga local. Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, igualmente destacó:  Nadie me llamó por él, pero si pagan los dólares que pagan de afuera por él, está a la venta”.

Por otro lado, uno de los que sí quiere Pusineri es Elías Gómez, aunque el mandamás de la Paternal dejó claro: Independiente llamó para consultar condiciones por él, pero nos ofreció jugadores a préstamo a cambio”.

“Si se va de Argentinos, será por una venta, y no por ser mezclado con otras operaciones de jugadores que no nos interesan. Gómez es uno de esos jugadores que uno espera vender al exterior”, cerró Malaspina en Puro Fútbol y desestimó cualquier tipo de trueque.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect