Connect with us

Estos son los 5 arqueros que podrían reemplazar a Campaña

Es un hecho que el uruguayo no seguirá y en Independiente buscar a su sucesor. ¡Las opciones!

Martín Campaña no volverá a cubrir el arco de Independiente. Ya la relación con los dirigentes estaba totalmente destrozada, pero la última intimación y el pedido de libertad de acción dieron por finalizada su estadía en el Rey de Copas. El uruguayo tiene sus motivos por los cuales accionó de esta forma contra el club y será un gran problema a resolver por la comisión directiva.

Pero la realidad es que Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga ya deben pensar en el futuro. ¿Quién tomará el lugar que Campaña supo cuidar por cuatro largos años? De momento, hay cinco opciones posibles.

Jeremías Ledesma: Debutó en 2017 en Rosario Central y ya tiene más de 90 partidos en su haber, con 96 goles recibidos y 31 vallas invictas. Es uno de los más destacados del fútbol argentino y por eso el Rojo “competiría” con el Cádiz CF de España que se quiere llevar al jugador de 27 años a préstamo con opción de compra.

Guido Herrera: Se inició Belgrano, pasó por Defensores de Belgrano y recaló en Talleres de Córdoba. Ya jugó 140 partidos, le hicieron 121 tantos y mantuvo su arco en cero en 64 oportunidades. Es otro de los arqueros que le gusta a Pusineri, pero también lo quiere el  Yeni Malatyaspor FC de Turquía y el deportista de 28 años estaría próximo a partir.

Álvaro Montero: Es un arquero colombiano de 25 años que Pusineri conoce de su paso por la liga cafetera. Actualmente ataja en Tolima, pasó por Sao Caetano de Brasil, fugazmente por San Lorenzo y estuvo en Cúcuta Deportivo. Además, tiene 17 partidos con las distintas divisiones de la Selección Colombia (3 en la mayor). En total llega a los 137 encuentros. “Estoy buscando la oportunidad de salir de Tolima”, dijo días atras.

Por supuesto que por último, pero no menos importantes, están Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia. Son los dos futbolistas que aguardan su oportunidad luego de dos años en la Primera División del Rey de Copas.

Evidentemente no terminan de convencer como titulares, pero ya no se descarta la posibilidad de que alternen hasta diciembre y en el próximo mercado definir si Independiente trae un nuevo arquero o finalmente se queda con uno de ellos dos.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect