Connect with us

“Estoy en la dulce espera”

El delantero de Colón Darío Gandín se mostró entusiasmado ante la chance de jugar el próximo campeonato en Independiente. Además destacó que habló con el presidente del club, Julio Comparada, y no con el técnico, Claudio Borghi.

“Estoy en la dulce espera para jugar en Independiente. Me pone muy contento que se me tenga en cuenta para jugar en un club grande. Sería un sueño para mí”, admitió el delantero en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

El interés del equipo de Avellaneda es concreto, aunque con él no haya tenido contacto con ningún integrante del cuerpo técnico. “Hablé con (Julio) Comparada y me dijo que había un interés. Obviamente le dije que tenía ganas de estar. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con (Claudio)Borghi”, explicó el “Chipi”.

A Borghi le interesa utilizarlo como un mediapunta, posición que a Gandín no lo incomoda. “Estoy acostumbrado a moverme en la posición que me quiere el técnico y me siento muy cómodo. Me puso el ‘Coco’ Basile cuando dirigió a Colón”, aseguró.

El todavía delantero “Sabalero” debe llenar el espacio que dejó Germán Denis al partir al fútbol italiano. “Seguramente que es una presión reemplazar a (Germán) Denis. Hizo una campaña impresionante, pero yo soy Gandín. Lo importante es hacer las cosas bien para el equipo. Igual soy consciente que a un delantero siempre se le piden goles”, concluyó.

Fuente TELAM

Advertisement
Connect