Connect with us

Evaluó su paso como DT

Cristián Díaz dirigió a Independiente en el año 2012, estando en el cargo por cinco meses en lo que arrancó como un interinato. El ex DT recordó su ciclo y se ilusionó con una segunda parte. ¡Mirá!

“Me hizo feliz ser DT del Rojo, pero era un momento complicado porque hubo un cambio de dirigencia. Igual tengo fe que algún día voy a tener otra oportunidad”, marcó en un principio quien se quedó con el cargo tras el 5-4 ante Boca, luego de agarrar un interinato por la partida de Ramón Díaz.

Luego, quien tuvo un correcto arranque, pero llegó a estar 11 partidos sin ganar, motivo que hizo que lo destituyan, sumado a los problemas de promedios, aseguró en cuanto al hincha: “La gente de Independiente siempre es exigente, como corresponde a la historia de esta camiseta”.

“Falcioni tiene un estilo que muchas veces no uso en Independiente, incluso se ha animado a más. Igual creo que sufrió mucho con las bajas por ventas. Para la economía del club sería importante entrar alguna copa”, detalló siguiendo con su charla en Amplitud Independiente.

Por último, quien en el banco estuvo 23 partidos, ganando 6, empatando 9 y perdiendo 8, analizó el rendimiento de los laterales Rojos, puesto que conoce muy bien: “Hay muchos como Bustos que debutan y ya hacen diferencia. Hay otros como Ortega o yo en mi momento que te hace falta sumar partidos para consolidarte”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect