Connect with us

Explotó Silvio Romero y arremetió contra la dirigencia

¡El goleador y capitán de Independiente salió a marcarle la cancha a la comisión directiva!

Silvio Romero dialogó con TyC Sports y dejó títulos muy relevantes para la problemática actualidad de Independiente:

Sigo perteneciendo a la institución. Hoy la realidad es que la relación está desgastada. Nosotros no sé si somos los responsables de esta situación, pero está planteada así y considero difícil que siga en el club por un montón de factores que han pasado y hay que ver cómo se desenvuelve todo esto”.

-“Quiero hacer foco en esto. Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el club no quiere que continúen esos jugadores. Yo no sé en dónde voy a estar mejor que en Independiente, siendo goleador, capitán, referente y querido por la gente. ¿A dónde puntaría para estar mejor? Estoy en un club grande, con la jerarquía de Independiente. Es una situación ideal para mí, ¿por qué me querría ir? ¿No serán ellos los que no me quieren?”.

-“Yo acepto que tenía un contrato alto, porque venía de otro fútbol para jugar Copa Libertadores. Hoy acepto que la situación ha cambiado, pero yo llevo dos años y medio acá y aseguro que nunca se me cumplió el contrato que tuve. Siempre con atrasos, deuda de más de un año y ya lo he hablado con todos los dirigentes“.

-“Al principio estaba en deuda en la cancha y era difícil hacer un reclamo sobre la deuda que tenían conmigo. Después vino un título internacional, goles en Copa Libertadores, capitanía, ser goleador en el fútbol argentino y la situación no cambia. No es por rendimiento, conmigo se han manejado siempre así. Ahora con la pandemia los entiendo, pero antes no”.

-“Cuando arrancamos las cartas documento y las intimaciones yo fui muy claro con Yoyo Maldonado y le di mi palabra de que no quiero irme libre del club. No lo voy a hacer. Paradójicamente ellos no cumplieron el vínculo firmado, tuve la posibilidad de romper el contrato e irme libre; pero tengo palabra y volví a firmar otro arreglo“.

-“Son falsos los números que circulan sobre una posible venta. Yo firmé un nuevo vínculo en cual accedí no irme libre, pero bajo otros números. El planteo de la dirigencia es real, no pueden sostener mi contrato. Yo no pretendo quedarme en un lugar en cual tengo que mandar una carta documento cada 4 meses”.

-“¿En dónde voy a estar mejor que en Independiente? Si no aparece una oferta que satisfaga lo que se firmó, yo tengo contrato firmado acá y cariño con la gente. Lamentablemente no es mi problema si no lo pagan. Me fueron a buscar, me prometieron el Obelisco y yo familiarmente estaba cómodo en México. Ellos me quisieron”.

-“Estoy agradecido de que en su momento un club tan grande se fijó en mí y bancado cuando mi rendimiento no era el esperado. Todos apostaron por mí, pero ahora la realidad es otra. Estoy dolido porque es un club que me ha dado mucho. No sé si voy a poder continuar“.

“Yo me quiero quedar, futbolísticamente estoy en uno de mis mejores momentos. ¿A dónde me voy a querer ir? Son ellos los que no quieren que siga. Estoy dolido porque sé que se acerca un final de ciclo”.

-“Está dando vueltas la posibilidad de Atlético Mineiro. Haciendo referencias a lo que firmé, mi intención es que no haya intermediarios y yo pueda elegir a dónde ir”.

-“Me desgastó mucho y me cansó que para traerme a mí de América, un representante que no conozco tuvo que meter a otro jugador (Gonzalo Verón). No quiero que haya intermediarios, quiero que las cosas sean claras, no quiero que haya terceros”.

-“Yo hoy no estoy en condiciones de descartar ninguna posibilidad. Estoy dispuesto a conversar con el club que sea, siempre y cuando se mantenga el respeto a Independiente. Ya no podemos evitar la realidad”.

-“Yo acepto que no me quieran más o que no me puedan pagar, pero que no me pongan como condición el lugar en donde puedo seguir trabajando. No pueden privarme el lugar en donde quiera jugar”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect