Connect with us
apelación

Fabián Doman alzó la voz: “Independiente no puede esperar más”

apelación

Fabián Doman se expresó hoy en diferentes medios de comunicación y pidió por elecciones inmediatas, asegurando que ya no hay más tiempo. ¡Mirá!

Está más que claro que la derrota ante Rosario Central hizo estallar todo tipo de disgusto, crítica y problema que deambulaba por el mundo Independiente. La gente se hartó y varios protagonistas públicos salieron a expresarse. Uno de ellos fue el candidato de la opsición, Fabián Doman, quién fue crítico con Moyano y reclamó por los comicios que se vienen postergando.

En su cuenta de Twitter, Fabián Domán expresó: “Ha llegado el momento de las definiciones. Independiente no puede esperar: le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones YA sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente de un paso al costado. El club no puede esperar más”.

Además, Doman habló en radio La Red, haciendo énfasis en lo anterior mencionado: “A Hugo Moyano le doy tres opciones. Debe tomar una de estas: Convocar a una unidad, llamar a Elecciones o dar un paso al costado”. También, sumó: “En este momento, estoy llamando a una unidad. Si nos convocan para hablar en serio, vamos”.

 

 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect